Y llegamos al arcano número 21 del tarot, el último de la serie que empezamos a analizar con "El Loco". Este Arcano Mayor tiene una figura central femenina que lleva en sus manos unas varitas de doble punta, lo que nos indica el poder infinito que posee. Este poder viene por el estudio, la meditación y el esfuerzo, no le ha sido concedido de forma inusual.
En los cuatro ángulos de la carta pueden verse las representaciones de los cuatro apóstoles, aunque también se los ha relacionado con los cuatro símbolos del apocalipsis o la idea de los cuatro elementos. Sea como sea, están en perfecto equilibrio y son la base sobre la que se sostiene y se asienta el mundo.
Esta carta nos habla de logro, de plenitud y de perfección, siendo el resultado final que acabamos obteniendo gracias a nuestros esfuerzos pasados. Simboliza el final del camino marcado por el resto de las cartas que la preceden y siempre simbolizará algo positivo si va acompañada de cartas favorables en la tirada.
Si quieres una consulta de tarot sincera y certera, recuerda que puedes llamar a los teléfonos que ves arriba o entrar a mi página web y encontrar más información sobre mí: Lola, tarotista y vidente
No hay comentarios:
Publicar un comentario