jueves, 30 de abril de 2015

La Tirada En Estrella



Hoy voy a enseñaros una tirada que me gusta especialmente por lo que nos dice sobre la pregunta que le formulemos. El orden de la tirada lo he puesto yo, porque es el que utilizo, pero realmente no hay un orden preestablecido, ya que lo importante es la posición de cada una de las cartas.

Para que entendáis un poco la elección que yo hice al realizar esta tirada, os voy a explicar lo que significa cada posición:

1 - La carta 1 es "El centro", es decir, el nucleo de la cuestión o pregunta que hayamos formulado. Esta carta nos dirá lo que realmente hemos preguntado y el motivo real por el que estamos preguntando.

2 - La segunda carta es "Lo que no sabemos" y nos indica aquello que nos queda por descubrir sobre el tema por el que estamos preguntando.

3 - La carta 3 son las emociones, y nos dice como nos sentimos con respecto a la pregunta realizada.

4 - La cuarta carta es el "Presente", es decir, lo que está ocurriendo con respecto a aquello que queremos saber en la actualidad.

5 - La quinta es el "Intelecto" y nos habla de la mente, de los pensamientos que tenemos y de como estamos afrontando psíquicamente el problema.

6 - La carta 6 son los "Deseos", y como su nombre indica son lo que deseamos que ocurra, lo que queremos que suceda en relación con la pregunta que hayamos realizado.

7 - Y por último, la carta número 7, el "Desenlace" o respuesta final a la pregunta del consultante. Esta carta nos dirá lo que pasará si la persona que ha realizado la consulta sigue actuando como hasta ahora. Si modifica su conducta en función de la tirada de tarot, lógicamente, cambiará el destino y por lo tanto no será el desenlace que se ha predicho.

Si quieres una consulta de tarot sincera y certera, recuerda que puedes llamar a los teléfonos que ves arriba o entrar a mi página web y encontrar más información sobre mí: Lola, tarotista y vidente

jueves, 23 de abril de 2015

TIRADA DE 4 CARTAS

En esta tirada resolveremos la cuestión que se nos plantea usando 4 cartas. Barajaremos los arcanos mayores y menores y pondremos las cartas sobre la mesa, solamente cuatro de ellas, en forma de cruz, como podemos ver en la figura:

La carta número 1 representa la respuesta del problema, el centro de aquello que nos preocupa.

La carta número 2 nos dice como afrontar el problema o situación a la que tenemos que enfrentarnos, es un consejo que se nos da para luchar por nuestros sueños y deseos.

La carta número 3 son problemas que pueden surgir a la hora de conseguir lo que queremos. En definitiva, lo que tendremos que solventar o solucionar.

La carta número 4 representa los efectos futuros, es decir, si seguimos el camino que estamos siguiendo hasta el momento de la lectura de las cartas, lo que debería de pasar. Si cambiamos nuestra forma de actuar o comportarnos, este destino debería cambiar también, por supuesto.

Cosas a tener en cuenta: Tanto si la carta con la que empezamos como con la que acabamos es la misma figura, o si todas las cartas de la tirada son del mismo palo, o por ejemplo son todos arcanos mayores, etc, serán indicadores de que tenemos que tener en cuenta ciertas cosas, vigilar en mayor o menor medida ciertos acontecimientos, prestar atención a algunas personas más que a otras, etc. Pero todo dependerá de la tirada,  claro.

Si quieres una consulta de tarot sincera y certera, recuerda que puedes llamar a los teléfonos que ves arriba o entrar a mi página web y encontrar más información sobre mí: Lola, tarotista y vidente

jueves, 9 de abril de 2015

TIRADA DE CINCO CARTAS


Al igual que hicimos con la tirada de tres cartas, ahora veremos la tirada de cinco cartas, la que nos aportará más información

1 - Pasado lejano: Esta carta refleja el origen más lejano del problema en cualquiera de los niveles del entorno.
2 - Pasado reciente: Esta carta nos indica las circunstancias más recientes que han hecho de detonante de la situación actual o la fase más reciente de la evolución del origen del problema. También refleja las últimas influencias, emociones, etapas, etc.
3 - Presente: Es el momento o la situación actual del consultante. Aquí pueden reflejarse sus emociones y debilidades, sus actitudes y virtudes, lo que le preocupa o el problema en cuestión.
4 - Futuro inmediato: Son las acciones o influencias que inmediatamente van a interferir en el asunto por el que pregunta el consultante y que tendrán su repercusión en el futuro.
Al margen de su significado, esta posición sirve de advertencia. Es un punto de anclaje para el consultante. Una oportunidad para poder observar sin involucrarse y decidir si desea continuar su camino o cambiarlo. Evidentemente, esto debería de reflexionarlo en condicionamiento al resultado final de la tirada.
5 - Futuro – Resolución final: Esta carta indica las consecuencias finales, buenas o malas para la situación o para el consultante acerca de su consulta.
Cabe destacar que en la mayoría de casos, como ya hemos visto en el futuro inmediato, el consultante PUEDE DECIDIR INTENTAR CAMBIAR SU DESTINO. No siempre es posible, pero si en muchos casos, por lo tanto esta posición en la tirada indica el resultado final siempre que el consultante no decida cambiar su actitud y por lo tanto su futuro.

Si quieres una consulta de tarot sincera y certera, recuerda que puedes llamar a los teléfonos que ves arriba o entrar a mi página web y encontrar más información sobre mí: Lola, tarotista y vidente