La carta número 1 representa la respuesta del problema, el centro de aquello que nos preocupa.
La carta número 2 nos dice como afrontar el problema o situación a la que tenemos que enfrentarnos, es un consejo que se nos da para luchar por nuestros sueños y deseos.
La carta número 3 son problemas que pueden surgir a la hora de conseguir lo que queremos. En definitiva, lo que tendremos que solventar o solucionar.
La carta número 4 representa los efectos futuros, es decir, si seguimos el camino que estamos siguiendo hasta el momento de la lectura de las cartas, lo que debería de pasar. Si cambiamos nuestra forma de actuar o comportarnos, este destino debería cambiar también, por supuesto.
Cosas a tener en cuenta: Tanto si la carta con la que empezamos como con la que acabamos es la misma figura, o si todas las cartas de la tirada son del mismo palo, o por ejemplo son todos arcanos mayores, etc, serán indicadores de que tenemos que tener en cuenta ciertas cosas, vigilar en mayor o menor medida ciertos acontecimientos, prestar atención a algunas personas más que a otras, etc. Pero todo dependerá de la tirada, claro.
Si
quieres una consulta de tarot sincera y certera, recuerda que puedes
llamar a los teléfonos que ves arriba o entrar a mi página web y
encontrar más información sobre mí: Lola, tarotista y vidente
No hay comentarios:
Publicar un comentario