jueves, 13 de febrero de 2014

El Tarot, una ventana hacia lo que nos depara el futuro

Aunque hace tiempo que empecé este blog no me he parado a explicar los entresijos del tarot, lo que significan sus cartas según la tradición, las formas de tirar las cartas y lo que significan sus posiciones, etc. A partir de ahora, el siguiente artículo y artículos posteriores tratarán, de forma muy personal y según creencias y vivencias personales, sobre este antiguo y a veces incomprendido arte.

Antes de nada, debo decir que, para mi, el tarot siempre ha sido una forma de buscar consejo sobre como nos encontramos, y hacia donde nos encaminamos si seguimos comportándonos y siendo como hasta ahora. Las respuestas que nos ofrecen las cartas del tarot siempre las he tomado como una recomendación, de manera que, si somos sinceros con nosotros mismos y aceptamos cuando nos dicen algo negativo de nosotros mismos, podremos crecer como personas y aceptar lo que nos pueda ocurrir.

Como decía, en el siguiente artículo y en futuros artículos explicaré todo lo que pueda sobre el tarot, las cartas, los arcanos mayores y los menores, las tiradas, etc. Si os interesa este tema y queréis saber más sobre él, no os perdáis mis actualizaciones semanales: no os arrepentiréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario