El arcano mayor número 9 del tarot representa a "El Ermitaño". En la carta podemos ver a un anciano con la cabeza gacha, indicando una profunda reflexión y energía. Avanza apoyándose en un bastón, que simboliza la necesidad de captar las energías materiales y de no perder el contacto con el mundo terrenal.
En la mano derecha sostiene un farol o linterna, diciéndonos que debe guiarse por la luz de la verdad, la cual solo puede venir a través de su propia inteligencia y meditación. De igual manera, el suelo sobre el que se apoya es firme y seguro, indicando que la verdad debe apoyarse en la parte inteligente del mundo material.
Cuando aparece esta carta puede referirse al tiempo o a la reflexión necesarias para alcanzar algún fin. Deberemos ser pacientes, planificarnos bien y esforzarnos mucho para conseguir lo que deseamos. En general el asunto sobre el que preguntamos se resolverá de forma positiva para nosotros, pero tardará un tiempo más o menos largo.
Si quieres una consulta de tarot sincera y certera, recuerda que puedes llamar a los teléfonos que ves arriba o entrar a mi página web y encontrar más información sobre mí: Lola, tarotista y vidente
No hay comentarios:
Publicar un comentario