En este Arcano Mayor está representada la rueda de la fortuna y tiene el número X. Esta rueda describe el movimiento cíclico que rige el universo y en concreto la vida humana. En la carta podemos ver esta rueda como una rueda de carro apoyada sobre dos soportes, los cuales indican que los acontecimientos se sustentan en el mundo físico.
Las diferentes figuras representadas en ella simbolizan diferentes etapas de la vida de una persona o momentos cruciales en su existencia, siendo a veces el nacimiento o la muerte, aunque no tiene porqué referirse a ningún hecho concreto.
En general, cuando esta carta aparece en una tirada quiere indicarnos que los acontecimientos se precipitarán y habrá que tomar decisiones rápidas y basadas en nuestra experiencia, aunque eso no significará el éxito o el fracaso, eso dependerá de las cartas que acompañen a la Rueda de la Fortuna. También puede hablarnos de situaciones que se repetirán en nuestra vida, equivocaciones que vamos a volver a cometer, quizá para que aprendamos a evitarlo en otra ocasión. A veces será una nueva oportunidad de enfrentarnos a algo en lo que nos equivocamos y esta vez triunfar en ello.
Si quieres una consulta de tarot sincera y certera, recuerda que puedes llamar a los teléfonos que ves arriba o entrar a mi página web y encontrar más información sobre mí: Lola, tarotista y vidente
No hay comentarios:
Publicar un comentario