Una alta torre golpeada por un rayo es lo primero en lo que seguramente nos fijaremos al ver este arcano mayor. Dos personas caen desde lo alto de la torre, simbolizando la ruina y la desgracia. La torre es símbolo de tradición y creencias antiguas, las cuales no nos permiten abrirnos a ideas nuevas y con más posibilidades de éxito.
El rayo que destroza la torre nos indica un corte limpio con el pasado, y es símbolo de un acontecimiento que lo cambia todo por completo. Las malas decisiones del pasado han precipitado los acontecimientos y han desembocado en una tragedia.
Esta carta nos habla de un cambio repentino, que suele venir acompañado de una tragedia o una mala noticia. Puede ser el final de un amor, de una amistad, la bancarrota de un negocio, etc. En el peor de los casos podría hablarnos de una muerte, pero dependería de las cartas que acompañen a este arcano en la tirada.
Si quieres una consulta de tarot sincera y certera, recuerda que puedes llamar a los teléfonos que ves arriba o entrar a mi página web y encontrar más información sobre mí: Lola, tarotista y vidente
No hay comentarios:
Publicar un comentario