jueves, 19 de febrero de 2015

LA LUNA - Arcanos Mayores del Tarot

 

 
La Luna suele ser la figura principal, como no podía ser de otra forma, en las distintas interpretaciones de este arcano del tarot. La Luna arroja su engañosa luz sobre el paisaje que puede verse, y decimos engañosa porque solo refleja la luz solar, no emite la suya propia.

En el estanque se puede observar un cangrejo, oculto en las oscuras aguas, preparado para caer sobre su presa. Justo entre la Luna y el estanque, a los lados de los perros, podemos ver dos torres, que representan el mundo de los seres humanos, sobre el que influyen los engaños de la luna.

Esta carta es un presagio y una advertencia de los acontecimientos del futuro, ya que es símbolo de engaños, de trampas, de actos deshonestos, de malas intenciones, etc. En general, nos advierte contra algún tipo de engaño, que habrá que precisar con las cartas que acompañen a este arcano en la tirada.

Si quieres una consulta de tarot sincera y certera, recuerda que puedes llamar a los teléfonos que ves arriba o entrar a mi página web y encontrar más información sobre mí: Lola, tarotista y vidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario