En la carta número cuatro del tarot podemos ver a un hombre cuya edad será dificil de precisar, sentado en un trono. En una de sus manos, normalmente en su mano derecha, sostiene un báculo o cetro, que es el símbolo del poder que ostenta.
También podemos ver otros indicios de su poder, como la corona que lleva en su cabeza o el collar que puede verse en ocasiones alrededor de su cuello. Así mismo su autoridad puede verse reflejada en el símbolo del águila que, como dibujo o como animal, aparece en muchas de sus interpretaciones.
Cuando aparece la carta de El Emperador al echar las cartas del tarot presagia un reto, un desafío que deberemos cumplir. Este reto puede ser idear o construir algo, tanto en sentido real como figurado, ya que puede referirse a formar un hogar, montar un negocio, etc. En general nos indica que deberemos tomar una decisión y que deberemos llevarla adelante sin vacilar.
Si quieres una consulta de tarot sincera y certera, recuerda que puedes llamar a los teléfonos que ves arriba o entrar a mi página web y encontrar más información sobre mí: Lola, tarotista y vidente