En este arcano mayor, también conocido como "La suma sacerdotisa" podemos ver a una mujer sentada en un trono, vestida con ropajes que demuestran su devoción e inteligencia. En su cabeza podemos ver una corona o una tiara, símbolo de su sabiduría en los planos físico, anímico y mental.
En su regazo suele tener un libro que contiene el conocimiento de las leyes de la naturaleza y la vida material, pero su mirada está fijada en lontananza, sin prestarle arención, como si ya conociese su contenido y estuviera meditando sobre él.
Cuando este arcano mayor aparece al echar las cartas presagia un aumento en la intuición del consultante, y vendrá tanto por su propia experiencia como por medio de lo esotérico, como el tarot y otras mancias. En general, el consultante querrá saber más sobre su destino usando distintos medios dependiendo de la persona.
Si quieres una consulta de tarot sincera y certera, recuerda que puedes llamar a los teléfonos que ves arriba o entrar a mi página web y encontrar más información sobre mí: Lola, tarotista y vidente
No hay comentarios:
Publicar un comentario