El Loco es el arcano mayor sin número del tarot. En esta carta podemos ver a un joven, vestido con coloridos ropajes de bufón o, en otros casos, ropas muy sueltas y que denotan poca preocupación por su vestimenta. Suele estár andando o bailando al borde de un precipicio, o siguiendo un camino sin prestar mucha atención a su destino, muestra de su indiferencia y de su despreocupación.
Lleva un atillo al hombro, cargado seguramente con errores cometidos en el pasado que no quiere reconocer, y a veces hay un perro a sus pies, que representa los remordimientos que le acosan. El camino que se abre ante él está plagado de oportunidades, en algunas ocasiones representadas como plantas y flores que empiezan a florecer.
A nivel adivinatorio El Loco predice la llegada de un "nuevo capítulo", de un cambio en nuestra vida. Puede que incluya un poco de riesgo y que no se tenga la certeza de qué va a pasar. En cualquier caso, es una carta muy ambigua y aleatoria, por lo que cualquier situación a la que se refiera será caótica y muy dificil de predecir.
Si quieres una consulta de tarot sincera y certera, recuerda que puedes llamar a los teléfonos que ves arriba o entrar a mi página web y encontrar más información sobre mí: Lola, tarotista y vidente
No hay comentarios:
Publicar un comentario