En este arcano mayor del tarot podemos ver a una mujer sentada en un trono. Lleva una corona y dirige una mirada resuelta e impasible hacia delante. Con una mano sujeta un cetro que es el símbolo de su autoridad. Junto a ella, o sujetándolo con la otra mano en otras interpretaciones, hay un escudo con el dibujo de un águila, que es a su vez otro símbolo que representa la autoridad.
También se la representa con dos alas, que indica su espiritualidad. Personifica a su vez la laboriosidad y la eficiencia femenina, es decir, es una mujer que utiliza los medios de que dispone para conseguir lo que quiere, tanto de forma directa como de manera más sutil.
Esta carta, cuando aparece a la hora de tirar las cartas, puede simbolizar a una persona de gran fuerza de voluntad, con mucha inventiva e inteligencia y capacidad para usarlas. Si no se refiere a una persona, nos habla de la concepción de un proyecto o idea en el que se han puesto grandes esperanzas.
Si quieres una consulta de tarot sincera y certera, recuerda que puedes llamar a los teléfonos que ves arriba o entrar a mi página web y encontrar más información sobre mí: Lola, tarotista y vidente
No hay comentarios:
Publicar un comentario