jueves, 8 de enero de 2015

EL AHORCADO - Arcanos Mayores del Tarot



En este arcano mayor del tarot podemos ver como un hombre pende de una viga, siendo la horca lo primero que se nos puede venir a la mente. Los ojos del hombre están abiertos, viendo lo que le rodea, consciente de lo que tiene ante sí.

La semejanza con una horca no es casual, ya que el dibujo quiere así advertirnos de las consecuencias funestas de precipitarnos y de tomar las decisiones a la ligera. El ahorcado representa también que, aunque el hombre sigue condicionado por lo material (la tierra), también está en un momento de "suspensión" en el que puede tomar decisiones.

El Ahorcado sería ese momento en el que nos damos cuenta de la realidad, en el que oscilamos entre varias decisiones, como si de un péndulo se tratara. Deberemos buscar el equilibrio para que las decisiones que tomemos sean las acertadas, además de meditar profundamente las opciones para no equivocarnos.
 

Si quieres una consulta de tarot sincera y certera, recuerda que puedes llamar a los teléfonos que ves arriba o entrar a mi página web y encontrar más información sobre mí: Lola, tarotista y vidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario