En esta carta vemos un demonio con cuernos, alas de murciélago y patas de cabra, subido en un pedestal y sosteniendo un objeto en su mano izquierda. Dos figuras están a sus pies, atadas por el cuello y sujetas, a su vez, al pedestal citado anteriormente. La cuerda indica que, aunque estamos atados a nuestros defectos y a nuestra naturaleza, con fuerza y determinación podremos romper con ellos.
El objeto que sostiene en su mano izquierda, sea una antorcha, una espada, etc, es símbolo de malas intenciones y de destrucción, al igual que el propio demonio, que es portador de ruina y miseria.
Esta carta indica una dependencia por parte del consultante, ya sea a una persona, a un vicio, etc, en general, a algo o alguien por el que no puede evitar sentirse atraído. También puede indicar fracasos, tentaciones, magia negra, etc.
Si quieres una consulta de tarot sincera y certera, recuerda que puedes llamar a los teléfonos que ves arriba o entrar a mi página web y encontrar más información sobre mí: Lola, tarotista y vidente
No hay comentarios:
Publicar un comentario