viernes, 23 de enero de 2015

LA TEMPLANZA - Arcanos Mayores del tarot




 En este arcano mayor del tarot podemos ver un ángel alado, vestido con largos ropajes, traspasando un líquido entre dos ánforas. Lo que transcurre entre los dos recipientes simboliza la esencia de la vida, el devenir de los acontecimientos entre el pasado y el futuro a través del presente.

El paso entre las dos vasijas se hace con disciplina y sin derramar ni una gota, lo que nos habla de ahorro y de reservar para cuando haga falta. El fondo suele tener verdes colinas o paisajes con flores y matorrales, lo que nos indica que hay infinitas posibilidades que podrán "florecer" entre este paso de tiempo entre el pasado y el futuro.

Cuando aparece esta carta en una tirada de tarot nos están diciendo que necesitaremos ser pacientes y no intentar precipitar los acontecimientos. Deberemos adaptarnos a los cambios y utilizar las herramientas apropiadas para cada situación, aunque ello implique planificarse y tomar las cosas con calma.

Si quieres una consulta de tarot sincera y certera, recuerda que puedes llamar a los teléfonos que ves arriba o entrar a mi página web y encontrar más información sobre mí: Lola, tarotista y vidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario