Seguro que todos conocéis la Canela, sobretodo por sus usos culinarios, pero lo que no todo el mundo sabe es que también tiene muchas propiedades mágicas, que pasaremos a ver a continuación.
La Canela es una especia procedente de Sri Lanka, y se obtiene del árbol de la canela, extrayendo su corteza interna y raspando o frotando sus ramas.
Podemos enumerar varias propiedades mágicas de este elemento. Entre ellas podemos encontrar las de protección y espiritualidad, además de atraer el éxito, el dinero o la curación de enfermedades.
Si quemamos canela junto con incienso, además de destaparnos la nariz si estamos congestionados, aumentará la protección del hogar, nuestros propios poderes psíquicos y propiciaremos que nuestro dinero aumente.
Durante muchos años se ha usado la canela también para potenciar aceites, pócimas, infusiones y demás bebedizos para los más diversos fines.
Consumir canela aumentará nuestra energía y nuestro ánimo, aunque no se debe consumir en exceso ya que también nos subirá la tensión.
Y eso es todo por ahora. Más adelante os diré algunos consejos y sencillos hechizos que podréis realizar con la canela. Hasta entonces, un beso a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario