La carta número 11 del tarot representa La Fuerza. En esta carta vemos a una mujer que mantiene las fauces de un animal feroz, normalmente un león, de forma muy sencilla, como si este no tuviera fuerza, lo que nos indica la poderosa energía interior de la figura femenina.
El sombrero con el que la representan (en ocasiones es directamente un símbolo), es similar al conocido símbolo del infinito, y que significa la fuerza eterna e inmutable. El león (o el animal) representa las influencias externas y las trabas que intentarán poner en aprietos al consultante, y que deberán ser superadas por él mediante su propia fuerza, física o mental.
Cuando aparece esta carta a la hora de una tirada de tarot significa que el consultante deberá utilizar sus habilidades, tanto físicas como mentales, para superar los problemas o dificultades que aparezcan ante él o ella. En general nos habla de triunfo tras un esfuerzo considerable.
Si quieres una consulta de tarot sincera y certera, recuerda que puedes llamar a los teléfonos que ves arriba o entrar a mi página web y encontrar más información sobre mí: Lola, tarotista y vidente